sábado, 22 de febrero de 2020

Presentación personal

Mi nombre es Ibis Sophia Pardo Quinche, nací el 22 de julio del 2005, actualmente vivo en Silvania Cundinamarca Colombia, soy estudiante, estudio en la Institución Educativa Municipal Carlos Lozano y Lozano de Fusagasuga.






Me encanta el deporte en especial en basquetbol. Hace 7 meses entreno basquetbol aunque sea muy poco tiempo he mejorado mucho a comparación de cuando empece a entrenar basquetbol era un desastre completo.

Para mi blog escogí el tema del basquetbol, porque es el tema de mi mayor interés y puesto que  se mucho sobre el tema.
young woman basketball player 04 • Millones de diseños originales hechos por artistas independientes.

El basquetbol es el deporte que mas me gusta porque es un deporte donde se tiene la capacidad de anotar las canastas más espectaculares dentro de la duela y así hacerte brillar enfrente de la gente lo cual hace que el encuentro sea más emocionante por las jugadas realizadas durante el partido. De todos los deportes, es el que me llama la atención y me siento identificado con él por ser muy rápido ya que se necesita de una gran concentración para poder llegar al éxito de la victoria ya que en ocasiones los partidos se deciden en tiempo extra que son de 5 minutos aproximadamente son aún más emocionantes. 

Como proyecto de vida en el basquetbol es llegar a jugar nacionales puesto que así pueda que quede asegurado mi futuro. Y como proyecto de vida para mi futuro es terminar mi bachiller y lograr entrar a la universidad de Cundinamarca y asi poder hacer una carrera profesional.

lunes positivos, emprendedoras digitales, negocio online, negocio digital, trabajar desde casa


              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario